Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Cristiano no quiere pagar los 14,7 millones a Hacienda!

jueves 22 junio 2017, 09:42 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cristiano no quiere pagar los 14,7 millones a Hacienda!

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, no tiene en la mente pagar los 14,7 millones de euros que presuntamente defraudó a Hacienda, tal y como figura en la denuncia de la Fiscalía, antes de acudir a declarar el próximo 31 de julio y mantiene su postura en el litigio.

Según informa la agencia EFE, de esta forma, la compañía que lleva los asuntos de Cristiano sale al paso de los contínuos comentarios que hablan del pago inmediato de los 14,7 millones que le reclama Hacienda. El futbolista, tras surgir el conflicto con Hacienda, contrató los servicios del despacho Baker&McKenzie donde los abogados José María Alonso Puig y Luis Briones dirigen la defensa de Cristiano Ronaldo.

Cristiano ha sido citado a las 11 de la mañana del último día de julio por la juez que investiga el caso, Mónica Gómez Ferrer, como investigado, según comunicó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).
 
La Fiscalía acusa a Cristiano Ronaldo de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria" y le imputa cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014, que suponen un fraude de 14,7 millones.

Por ahora, Cristiano Ronaldo se mantiene concentrado con la Selección de Portugal, que juega la Copa Confederaciones en Rusia.
 

EFE/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Cristiano Ronaldo Fraude Fiscal Futbol Internacional España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas