Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Indios superan a Orioles con joya de Carlos Carrasco

jueves 22 junio 2017, 08:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Indios superan a Orioles con joya de Carlos Carrasco

Carlos Carrasco recetó 10 ponches, Francisco Lindor sacudió un jonrón y los Indios de Cleveland derrotaron el miércoles 5-1 a los Orioles de Baltimore para conseguir su séptima victoria en ocho juegos.

El venezolano Carrasco (8-3) permitió siete hits y no concedió boletos en algo más de seis innings para ganar su tercera apertura seguida. El derecho ponchó a cada uno de los titulares de Baltimore, salvo Trey Mancini. Fue la undécima vez en su carrera que alcanzó doble dígitos en ponches.

Con su 14to jonrón de la campaña, el puertorriqueño Lindor produjo dos carreras ante Kevin Gausman (3-7) en el quinto.
Amén de perder por décima vez en 14 juegos, los Orioles han recibido al menos cinco carreras en 18 juegos consecutivos, a dos del récord de las Grandes Ligas fijado en 1924 por los Filis de Filadelfia.

El dominicano José Ramírez se fue de 5-2 por Cleveland y lleva nueve seguidos bateando de hit, igualando el récord de la franquicia que comparten otros tres jugadores y que se alcanzó por última vez en 1936. Ramírez ha conectado 23 hits en 43 turnos en sus últimos nueve juegos.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-3, una anotada y tres remolcadas; y Roberto Pérez de 4-2, dos anotadas y una impulsada. Los dominicanos Edwin Encarnación de 5-0; José Ramírez de 5-2; y Carlos Santana de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0. El panameño Rubén Tejada de 2-0.

 

AP/Las Mayores/Foto: Indios

 Temas relacionados

Indios Cleveland MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas