Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Selección de beisbol de Veracruz al Nacional de Williamsport

miércoles 21 junio 2017, 11:08 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Selección de beisbol de Veracruz al Nacional de Williamsport

Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte la selección de la Liga Ramón Arano participará en el Campeonato Nacional de Beisbol 9-10 años de Williamsport, el cual se desarrollará del 23 al 30 de junio en Delicias, Chihuahua.

Al frente de la selección de beisbol, viaja el presidente de la Liga Ramón Arano y el manager del equipo, Pascasio Lizardo Martínez, quien agradeció el apoyo del transporte a la directora del IVD, además de informarle que darán todo en cada uno de los partidos de este Nacional de Williamsport.

“Vamos representando lo que es la región de Veracruz que es el Distrito VI categoría Williamsport en 9-10 años, con una selección que ganó la eliminatoria en Yanga en abril al quedar en primer”.

“Nos enfrentaremos entre 14 a 16 equipos, una vez que resulte ganador se va a un Latinoamericano que es el Puerto Rico, es un certamen que se hace con doce países en el mes de julio”, indicó.

Lizardo Martínez afirmó que el equipo tiene un año de preparación y llegarán a este nacional con una base sólida de pitcheo y bateo, las cuales han sido claves para calificar a este certamen en Delicias, Chihuahua.

“Tenemos niños que pitchean muy bien, alrededor de 54 a 55 millas, es una velocidad bastante grande, tenemos a seis serpentineros con esas características. También hay un bateo sólido, en la eliminatoria hicimos 88 carreras en cuatro partidos y últimamente hemos hecho 70 en dos juegos”, reveló.

Pascasio Lizardo Martínez comentó que el equipo competirá para cumplir con las expectativas ,  “vamos con niños que ya tienen experiencia en torneos nacionales y otros que serán su primera vez”.

Los integrantes son Santiago Lizardo, Francisco Javier Martínez, Gilberto Cazarín, Santiago Castro, Alexis Uscanga, Emmanuel Martínez, Yusef Fontes, Alexis Andrade, Irving Lagunes, Daniel Vidal Vera, Ahiezer Molina, Brayan David Cruz y Osmar Pérez Rodríguez.

Los managers son Pascasio Lizardo Martínez, Gilberto Cazarín Muñoz y Francisco Javier Martínez Chávez.

 

IVD

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas