Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Adiós De Nigris! (VIDEO)

miércoles 21 junio 2017, 09:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¡Adiós De Nigris! (VIDEO)

El delantero Aldo De Nigris anunció hoy su retiro de las canchas, luego de 15 años de trayectoria, y lo hizo en una conferencia de prensa acompañado de Duilio Davino, presidente de Rayados de Monterrey, el cual fue su último equipo.

“No fue nada fácil, para ningún jugador es fácil esta decisión, fue una decisión propia, quiero lo mejor para mí y mi familia”, aseguró el jugador visiblemente conmovido por decir adiós a las canchas.

El ahora ex jugador regiomontano agradeció a todos los jugadores que fueron sus compañeros en los equipos en los que militó, que fueron Tigres de la UANL, Veracruz, Necaxa, Chivas de Guadalajara y Rayados de Monterrey.

“Fueron 15 años de jugar en Primera División, quiero agradecer a todos quienes fueron compañeros en mi carrera. Doy gracias a Dios por todo lo vivido, lo que me ha dado por haber estado en esta familia, en esta ciudad”, declaró.

Cabe recordar que su mejor época como futbolista la vivió precisamente con el conjunto regiomontano, ya que se coronó con el plantel en el Torneo Apertura 2009 y 2010, y en tres ocasiones obtuvo, también, el título de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Davino, por su parte, reconoció, a nombre del club Monterrey, la trayectoria de Aldo De Nigris y resaltó los logros que tuvo con el equipo, así como la entrega del jugador en todo momento con el plantel.

“A nombre del club quiero aprovechar para reconocer la trayectoria de un ser humano que pone fin a su carrera. Siempre llegar a esto es difícil, Aldo logró con el equipo cinco de las estrellas que tiene nuestro escudo”, declaró.

El directivo indicó que ya se planea un encuentro del adiós para el atacante, “se realizará un partido de despedida en octubre, un combinado de ex jugadores campeones contra amigos de Aldo. Deja un espacio difícil de llenar”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Rayados Monterrey Liga MX Aldo De Nigris

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas