Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fidel Martínez reporta a la pretemporada del Atlas

miércoles 21 junio 2017, 11:17 AM    Por: Jesús Morales

Fidel Martínez reporta a la pretemporada del Atlas

El delantero ecuatoriano Fidel Martínez ya reportó a la pretemporada de Atlas, equipo con el que está comprometido a entregar lo máximo para alcanzar los objetivos que se han trazado para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

“Quiero dar lo mejor que pueda para el equipo, ayudar con goles y asistencias. Siempre estar con el grupo unido para seguir adelante”, dijo.

Fidel, quien estaba concentrado con la selección de su país, confió que la “Furia Rojinegra” será capaz de superar lo que hicieron en el Clausura 2017, en el que llegaron a los cuartos de final.

“Ha sido muy bueno hasta ahora, con mayor dificultad. Estamos convencidos que hemos hecho un gran trabajo, queremos mejorar esta temporada así que daremos todo”, indicó.

Reiteró que “siempre intentamos hacer lo mejor cada torneo, ahora la idea es mantener el buen trabajo para entrar a liguilla y pensar otra vez en la fase final”.

“Es muy importante (la pretemporada) porque es la base de los seis meses que se vienen, te preparas mejor, te preparas para encarar los partidos”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Atlas Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas