Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Mariano Torres y su honor en el Torneo de Marlin de la Tienda 'El Pescador'

miércoles 21 junio 2017, 09:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Mariano Torres y su honor en el Torneo de Marlin de la Tienda 'El Pescador'

Todo está listo para la edición 16 del Torneo de Marlin de la Tienda ‘El Pescador’ en homenaje al Ingeniero Mariano Torres, que con más de 30 años de experiencia en la pesca deportiva, ha compartido su sentir al respecto.

“Es algo muy emotivo para mí, el hecho de que hayan pensado ponerle el nombre del torneo es muy bonito”, dijo.

Aseguró en entrevista con xeu deportes que “la pesca ha crecido de forma exponencial, desde 2003 para acá, que descubrimos que las aguas del Golfo de México tenían especies como el Atún y el Marlin, que es nuestra pasión. Anteriormente solo hacíamos torneos de sábalo y hoy en día hay pescadores de todo el país e internacionales, Veracruz es buena plaza para la pesca deportiva”.

El Ingeniero contó que la experiencia más gratificante en sus 30 años en la pesca deportiva fue “precisamente en el 2013 y que tuve la oportunidad de ganar, pero fuera del torneo, saqué un Marlin muy grande de más de 200 kilos, esa fue mi mayor experiencia, tener un encuentro con un animal tan grande”.

La actividad de la edición 16 del Torneo de Marlin de la Tienda ‘El Pescador’, comienza este jueves 22 de junio con una comida de acercamiento a las dos de la tarde en un restaurante de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, siendo los días de pesca los días viernes 23 y sábado 24 de junio.

La báscula de este torneo estará ubicada en la Marina Seca el Dorado, teniendo los horarios el día viernes de siete de la mañana a siete de la noche y el sábado de siete de la mañana a cinco de la tarde.

 Temas relacionados

Pesca Deportiva Tienda 'El Pescador' Marlin Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas