Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Astros madrugaron para hundir a Atléticos

miércoles 21 junio 2017, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Astros madrugaron para hundir a Atléticos

George Springer conectó un jonrón que abrió un primer episodio de cinco carreras y los Astros de Houston volvieron a sentirse como en casa en Oakland el martes con una victoria por 8-4 sobre los Atléticos.

Brian McCann y el cubano Yuli Gurriel aportaron un doble remolcador cada uno, y Alex Bregman sonó un sencillo de dos carreras en el primer episodio ante Sonny Gray (2-3) para dar a los Astros su octavo triunfo consecutivo en el Coliseum, y el 13ro en los últimos 14 choques contra los Atléticos.

El dominicano Francis Martes (2-0) se benefició del estallido inicial de Houston y ganó su segunda apertura al hilo en su año de debut en las mayores. El alabado prospecto de Houston cedió tres carreras y seis hits en cinco entradas y dos tercios de labor.

Chad Pinder pegó un jonrón solitario y Khris Davis y Jaycob Brugman remolcaron carreras para los Atléticos, que llegaron a recortar la ventaja de los Astros a una anotación, pero no lograron superar el bache del primer inning.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-1, con dos impulsadas; Carlos Beltrán de 4-2, con dos anotadas y una impulsada. 

El cubano Yulieski Gurriel de 5-1, con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-1.

 

AP/Las Mayores/Foto: Astros

 Temas relacionados

Astros MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas