Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Todo listo para la edición 16 del Torneo de Marlin ‘El Pescador’!

martes 20 junio 2017, 12:28 PM    Por: Jesús Morales

¡Todo listo para la edición 16 del Torneo de Marlin ‘El Pescador’!

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo este fin de semana la edición 16 del Torneo de Marlin de la Tienda ‘El Pescador’, la cual será en honor al Ingeniero Mariano Torres Llorente.

Adrián Ponce de León, dueño de la tienda ‘El Pescador’, platicó a los micrófonos de xeu deportes sobre el evento: “El 16 aniversario del Torneo de la Tienda ‘El Pescador’, un torneo que ha sido con el interés y el fin de promover la pesca deportiva sin ningún tipo de beneficio lucrativo, es algo que hacemos todos los años y nos juntamos todas las personas que somos afin de este deporte y compartimos un rato pescando y haciendo lo que nos gusta. En este año en particular es dedicado a Mariano Torres, un pescador con gran trayectoria de pesca con muchos logros y muy merecido de su parte por ser un gran pescador y una gran persona”.

La actividad del evento comienza este jueves 22 de junio con una comida de acercamiento a las dos de la tarde en un restaurante de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, siendo los días de pesca los días viernes 23 y sábado 24 de junio.

La báscula de este torneo estará ubicada en la Marina Seca el Dorado, teniendo los horarios el día viernes de siete de la mañana a siete de la noche y el sábado de siete de la mañana a cinco de la tarde.

Con respecto a las embarcaciones que participarán en esta edición, Ponce de León comentó: “Habrá embarcaciones zarpando en la marina el dorado y otras más, las que nos visitan desde Tampico saldrán desde la marina Veramar. Hasta ahorita confirmada 34 embarcaciones, seis de Tampico, dos de Martínez de la Torre y una de Tecolutla. Las inscripciones están abiertas hasta el día de la pesca, el viernes antes de zarpar se pueden inscribir”.

Sobre los premios, el dueño de la tienda explicó: “Los precios serán basados en la bolsa acumulada, más las pollas que se hacen aparte y la bolsa acumulada integra va puesta al primer, segundo y tercer lugar de Marlin, aparte habrá trofeo y placas de reconocimiento, también para la categoría de Atún, en el caso de premios de catch and release.”

En cuanto a las categorías que participan para premiar en el torneo, Adrián Ponce de León señaló: “La categoría principal es capturar y sacrificar, en este caso, con el afán de no maltratar tanto a la especie y preservar, será una talla mínima de 75 kilos, es la talla mínima de Marlin.  Además de Marlin, es Atún y Especies Varias, también será premiado el ejemplar de mayor tamaño que sea de la categoría de wahoo o Dorado, el vela, el marlín blanco entra a la categoría de catch and reléase”.

Las inscripciones están abiertas en la Tienda "El Pescador" en Boulevard Manuel Ávila Camacho #2431 local-13 Veracruz, Veracruz y en el teléfono 01229-200-0880.
 

 Temas relacionados

Deporte Local Torneo de Marlin Pesca Deportiva

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas