Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Osuna logra rescate 18 en triunfo de Azulejos ante Rangers

martes 20 junio 2017, 06:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Osuna logra rescate 18 en triunfo de Azulejos ante Rangers

Azulejos de Toronto venció por 7-6 a Rangers de Texas, con el salvamento 18 del relevista mexicano Roberto Osuna, y una discreta labor de su compatriota, el abridor Marco Estrada, quien se fue sin decisión.

Ante 25 mil aficionados en el Globe Life Park, Estrada abrió el juego para Azulejos con apenas tres rollos y dos tercios, en los que se llevó siete hits, uno de ellos jonrón, para seis carreras, cuatro bases y cuatro ponches, y terminar sin ninguna decisión.

En tanto, su compatriota Osuna (18) volvió a brillar a la hora de cerrar el partido para los canadienses, con otro rollo perfecto de labor, para mantener el triunfo de Toronto y para él su salvamento número 18.

El abridor Estrada utilizó en este duelo un total de 86 disparos, con 47 strikes ante 22 rivales, mientras qe el taponero Osuna empleó nueve lanzamientos, con seis por la zona buena, frente a tres bateadores.

Jeff Beliveau (1-0) se llevó la victoria para Azulejos, mientras que Matt Bush (2-2) cargó con la derrota para los texanos.

Por los visitantes, Justin Smoak (20) y el dominicano José Bautista (12) detonaron sendos jonrones en apoyo a esta victoria. Por Texas, el quisqueyano Nomar Mazara (9) también pegó vuelacercas, ante el mexicano Estrada.

 

Notimex/Foto: BlueJays

 Temas relacionados

Roberto Osuna Blue Jays Toronto MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas