Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Querétaro busca mejorar en la defensa para el Apertura 2017

lunes 19 junio 2017, 06:19 PM    Por: Jesús Morales

Querétaro busca mejorar en la defensa para el Apertura 2017

El club del Querétaro sabe cuál es su tarea principal en la presente pretemporada para llegar a tope al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y eso es mejorar su trabajo defensivo para evitar tantos goles.

El estratega Jaime Lozano conoce de la complejidad que conlleva tener su meta en cero, por lo que enfatizó su labor en la zona baja de su equipo a la espera de que se logre el objetivo deseado.

“El equipo hizo bien las cosas. Estamos afinando el plano defensivo, recibimos muchísimos goles, queremos recibir menos y después conseguir la clasificación. Mientras estemos bien atrás, adelante podremos anotar”, mencionó.

Luego de cumplir en la víspera su primer duelo de preparación, donde vencieron al Atlante, el timonel de Gallos Blancos espera que la combinación de juventud con experiencia salga avante, en busca también de hacer un buen certamen para alejarse de la zona del descenso.

“El jugador que viene con nueva ilusión contagia, la gente ganadora viene de maravilla. La gente joven también inyecta ilusión. Estamos conscientes de que será un año en el que tenemos que alejarnos lo más posible. Es importante este primer torneo”, indicó.

Insistió sobre el tema porcentual: “Habremos muchos (clubes) involucrados y hay que hacer buena cantidad de puntos y si lo hacemos se dará la calificación. Debemos sumar en casa y fuera y el funcionamiento mejorará”.

Por lo pronto, el conjunto queretano trabajó de lleno en Cancún, Quintana Roo. “Estamos trabajando durísimo, los jugadores hacen gran esfuerzo para ser un equipo protagonista. Queremos momentos de alegría”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

QueretaroFC Querétaro Gallos Blancos Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas