Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla dará de que hablar en el Apertura 2017

lunes 19 junio 2017, 03:48 PM    Por: Jesús Morales

Puebla dará de que hablar en el Apertura 2017

El defensa Luis Gerardo Venegas afirmó que el equipo de Puebla dará mucho de que hablar durante el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pues están enfocados en luchar por los primeros lugares.

La escuadra que dirige Rafael García arrancará con un ligero “colchón” en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso, al ocupar el 13 con 85 unidades, por encima de Cruz Azul, Querétaro, Atlas, Veracruz y Lobos BUAP.

“Estoy contento de estar aquí, hay un muy buen grupo. Conozco a la mayoría de los jugadores, se armó buen equipo y creo que vamos a dar de qué hablar en este torneo”, dijo.

Manifestó que existe una gran ilusión en el plantel, conscientes de la calidad que existe y del trabajo que deben hacer para olvidarse de los problemas que han acosado a la institución en los años recientes.

“Veo al equipo muy animado, ilusionado, convencido de que podemos hacer un muy buen torneo y con la esperanza de iniciarlo contra un equipo difícil, pero pensando en que podemos ganar y que vamos a salir adelante”, sentenció.

El cuadro de “La Franja” arrancará el Apertura 2017 el sábado 22 de julio cuando visiten el estadio Universitario para enfrentar a los Tigres de la UANL en punto de las 19:00 horas.

 

Notimex/Foto: Notimex
 

 Temas relacionados

Puebla Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas