Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Éder Mejía, subcampeón de la Copa Panamericana de Ottawa

lunes 19 junio 2017, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Éder Mejía, subcampeón de la Copa Panamericana de Ottawa

Eder Mejía sigue en plan grande y  este domingo conquistó el segundo sitio de la Copa Continental de Ottawa, Canadá.

Mejía Muñoz, integrante de Veratrix, peleó la punta durante toda la prueba y fue en el cierre de la competencia que el local Tyler Mislawchuk, se impuso apenas por 15 segundo.

El atleta olímpico canadiense cruzó la meta en 00:55:15 en tanto que Éder lo hizo en 00:55:25; el tercer puesto fue para el también mexicano Irving Pérez con 00:55:35.

Esta prueba consistió en dos etapas: las semifinales celebradas el sábado en la distancia súper sprint (300m de natación, 8km de ciclismo y 1.5km de carrera a pie) y las finales de este domingo en la distancia sprint.

En las semifinales, Éder se colocó en el puesto 4  de su eliminatoria solo asegurando su lugar en la final pues avanzaron los mejores 7 de cada heat.

Así el mexicano continua en ascenso pues venía de ser segundo en la Copa Panamericana de Huatulco el pasado 10 de junio.

 

Veratrixmedia/Foto: Veratrixmedia

 

 

 Temas relacionados

Triatlón Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas