Futbol Internacional
jueves 23 de noviembre 2017 3:35 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Futuro de Diego Reyes se define después de Confederaciones




 18 jun 2017 11:05 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El futuro del defensa mexicano Diego Reyes se definirá hasta que concluya la Copa Confederaciones Rusia 2017, torneo que le podría ayudar a mejorar una negociación.

En caso de que el zaguero tricolor cumpla con buenas actuaciones en territorio ruso, el traspaso del futbolista podría beneficiar en demasía al Porto, que está dispuesto en escuchar a la mejor oferta para venderlo de manera definitiva.

"Hay algunas propuestas que el FC Porto va a considerar interesantes y tentadoras, pero vamos a esperar algún tiempo antes de tomar una decisión", comentó el representante del jugador, Matías Bunge.

En declaraciones con el diario “A Bola”, el agente de Reyes Rosales admitió que una buena Copa Confederaciones beneficiaría tanto al mexicano como a los “Dragones”, sumado a la buena campaña pasada que hizo con el Espanyol de Barcelona.

En los últimos dos años, el canterano del América jugó cedido con Real Sociedad y Espanyol luego que no entraba en los planes del otrora técnico Nuno Espírito Santo, quien fue cesado al finalizar la reciente temporada.

Clubes como PSV Eindhoven, Bayer Leverkusen, Valencia y los mismos Espanyol y Real Sociedad han salido a la luz sobre su interés por fichar a Diego Reyes, quien estaría tasado en siete millones de euros.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Diego Reyes, Espanyol, Porto, Mexicanos en Europa, Futbol Internacional

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados