Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Se coloca Jaime González en el sitio 47 en Austria

domingo 18 junio 2017, 08:46 AM    Por: Alejandro Tapia

Se coloca Jaime González en el sitio 47 en Austria

El veracruzano Jaime González Buganza finalizó en el puesto 47 del Campeonato Europeo de Triatlón celebrado este sábado en Kitzbühel.

Una competencia llena de figuras del triatlón mundial que se dieron cita en Austria, misma que fue dominada por el portugués Joao Pereira dejando en el segundo sitio al francés Raphael Montoya y en escalón puesto el también portugués Joao Silva.

Jaime González, de 22 años, se muestra cada vez con mejor nivel, tomando más experiencia en Europa a lado de los mejores del mundo; tuvo un registro final de 1 hora 56 minutos con 47 segundos.

Los parciales de González Buganza fueron: natación 00:19:22; ciclismo 00:57:47 y 00:38:25 en la carrera a pie en la prueba desarrollada en la distancia olímpica.

Otros mexicanos en acción fueron Fabian Villanueva (41) y Alejandro Delgado quien no finalizó la prueba.

 

Asociación de Triatletas de Veracruz/Foto: Asociación de Triatletas de Veracruz

 

 

 Temas relacionados

Triatlón Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas