Deporte Local
miércoles 28 de junio 2017 3:55 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Se coloca Jaime González en el sitio 47 en Austria




 18 jun 2017 8:46 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El veracruzano Jaime González Buganza finalizó en el puesto 47 del Campeonato Europeo de Triatlón celebrado este sábado en Kitzbühel.

Una competencia llena de figuras del triatlón mundial que se dieron cita en Austria, misma que fue dominada por el portugués Joao Pereira dejando en el segundo sitio al francés Raphael Montoya y en escalón puesto el también portugués Joao Silva.

Jaime González, de 22 años, se muestra cada vez con mejor nivel, tomando más experiencia en Europa a lado de los mejores del mundo; tuvo un registro final de 1 hora 56 minutos con 47 segundos.

Los parciales de González Buganza fueron: natación 00:19:22; ciclismo 00:57:47 y 00:38:25 en la carrera a pie en la prueba desarrollada en la distancia olímpica.

Otros mexicanos en acción fueron Fabian Villanueva (41) y Alejandro Delgado quien no finalizó la prueba.

 

Asociación de Triatletas de Veracruz/Foto: Asociación de Triatletas de Veracruz

 

 

Tags: Triatlón, Veracruz

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados