Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Tri de Copa Oro trabajó y descansan fin de semana

domingo 18 junio 2017, 07:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Tri de Copa Oro trabajó y descansan fin de semana

La selección mexicana de futbol que se prepara para la Copa Oro realizó una práctica a doble sesión y los jugadores tuvieron la tarde libre, antes de reportar este domingo ya con plantel completo.

Los jugadores comenzaron su actividad en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CAR) para posteriormente pasar a la cancha, donde se dividieron en dos grupos, los que se enfocaron en trabajos defensivos y ofensivos.

Para la tarde, el equipo regresó a la actividad bajo las órdenes de Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, por espacio de una hora para dar por terminados los trabajos del día.

Los elementos concentrados rompieron filas y deberán reportar este domingo por la tarde, ya con los cinco elementos que faltan por hacer acto de presencia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Selección Mexicana Copa Oro

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas