Futbol Internacional
martes 22 de agosto 2017 2:15 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Tri de Copa Oro trabajó y descansan fin de semana




 18 jun 2017 7:35 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




La selección mexicana de futbol que se prepara para la Copa Oro realizó una práctica a doble sesión y los jugadores tuvieron la tarde libre, antes de reportar este domingo ya con plantel completo.

Los jugadores comenzaron su actividad en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento (CAR) para posteriormente pasar a la cancha, donde se dividieron en dos grupos, los que se enfocaron en trabajos defensivos y ofensivos.

Para la tarde, el equipo regresó a la actividad bajo las órdenes de Luis Pompilio Páez, auxiliar del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, por espacio de una hora para dar por terminados los trabajos del día.

Los elementos concentrados rompieron filas y deberán reportar este domingo por la tarde, ya con los cinco elementos que faltan por hacer acto de presencia.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Tags: Selección Mexicana, Copa Oro

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados