Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Rui Patrício, espera un duelo complicado y fantástico ante México

sábado 17 junio 2017, 01:48 PM    Por: Jesús Morales

Rui Patrício, espera un duelo complicado y fantástico ante México

Más allá que aceptó la dificultad que tendrá la Selección de Portugal en su debut cuando enfrente a México, el portero Rui Patrício afirmó que equipo enfrentará esta competencia para ganarla, ya que para ellos es como si fuera una Copa del Mundo o una Euro.

“Habrá un juego fantástico entre dos grandes equipos, será un juego difícil pero creo que daremos lo máximo para ganar el juego”, dijo.

Dejó en claro que el objetivo del conjunto “lusitano” es el de lograr el campeonato, ya que esta Confederaciones está al nivel de otros torneos internacionales.

“Venimos a ganar y llevarnos el trofeo, vamos a disfrutar como si fuera una Eurocopa o un Mundial. Vamos a disfrutar esta competencia y es una gran oportunidad estar aquí”, apuntó.

Así mismo, aclaro que su compañero, Cristiano Ronaldo, está plenamente concentrado en lo que es esta competencia, pese a los problemas de evasión de impuestos que enfrenta en España.

“Cristiano está completamente enfocado en ayudar al equipo. La manera que trabaja, que juega, es un ejemplo y está 100 por ciento concentrado en la Copa Confederaciones”, sentenció.


Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Copa Confederaciones Futbol Portugal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas