Futbol Internacional
sábado 24 de junio 2017 1:52 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Kenti Robles y Atlético de Madrid Femenino van por Copa de la Reina




 17 jun 2017 12:45 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Atlético de Madrid Femenino, con la mexicana Kenti Robles, buscará el “doblete” en la temporada 2016-17 y defender su título de la Copa de la Reina cuando este domingo dispute la final contra Barcelona.

La Ciudad del Futbol de Las Rozas albergará el duelo por el título, donde se enfrentarán los dos mejores equipos del balompié ibérico y que repetirán la final del certamen copero del año pasado.

Este torneo y el rival en turno traen buenos recuerdos al “Atleti”, pues con su triunfo 3-2 el año pasado sobre las cuales conquistaron el primer título de su historia, ahora motivadas para llevar uno más a sus vitrinas.

El cuadro “colchonero”, dirigido por Ángel Villacampa, llega motivado tras su conquista de la Liga de España hace unas semanas tras superar en la clasificación general precisamente al Barcelona.

Triunfo 2-1 del Atlético en Madrid y empate 1-1 el pasado 13 de mayo en el Miniestadi son los últimos resultados entre estos equipos, el “Atleti” en espera de otro resultado positivo para ampliar su dominio en los últimos meses.

Se espera que la defensa mexicana Kenti Robles, quien jugó la víspera 62 minutos en la victoria 2-0 sobre UDG Tenerife para acceder a la final, repita en el once inicial.

 

Notimex/Foto: Mexsport
 

Tags: Femenino, Atlético de Madrid, Kenti Robles

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados