Tiburones Rojos
martes 24 de octubre 2017 12:38 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Osmar Mares piensa en liguilla con el Tiburón




 17 jun 2017 12:32 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Escucha Audio:

El reciente fichaje de Tiburones Rojos de Veracruz, el defensa Osmar Mares, se mostró ilusionado por aportar lo suficiente para que el club pueda conseguir su boleto a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

"Contento y con mucha ilusión de hacer un buen trabajo para que el equipo esté donde debe estar que es la liguilla”, comentó el exjugador del América.

Sabe que desde la pretemporada hay que demostrar los deseos de querer jugar y ganarse un lugar en el once inicial del entrenador Juan Antonio Luna, quien le dio el voto de confianza para continuar su trayectoria en el cuadro jarocho.

"Hay que trabajar y demostrar porque andamos por acá, ya el profesor es el encargado de decidir, siempre hay que estar al cien por ciento para cuando nos toque estar ahí y estar dentro de los primeros lugares”, declaró.

Mares manifestó la importancia de la adaptación de los nuevos refuerzos con el resto del plantel para entender el planteamiento que desea el "Cabezón" Luna para afrontar el Torneo Apertura 2017.

"Los que hemos llegado, hemos llegado a sumar y si requieren que lleguen más, será para sumar y acoplarnos lo más rápido posible para el inicio del torneo", enfatizó.

 

Notimex/Foto: Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados