Tiburones Rojos
martes 22 de agosto 2017 2:07 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tiburón termina su segunda semana de pretemporada




 17 jun 2017 11:28 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Para concluir su segunda semana de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2017 de la Liga MX, los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron un interescuadras la mañana de este sábado sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Previo al compromiso, el plantel porteño se puso bajo las órdenes de los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, para cumplir con una ligera activación física a un costado del terreno de juego.

Ya entrado en materia, el director técnico del equipo, Juan Antonio Luna, apoyado en su auxiliar Cristóbal Ortega, separaron a la plantilla en dos equipos para hacer fútbol sorbe la cancha del ‘Pirata’.

Durante los 60 minutos de actividad, divididos en dos tiempos de media hora cada uno, el cuerpo técnico escualo aprovechó para observar el desempeño de sus futbolistas, la adaptación de los nuevos elementos al sistema de juego que pretende utilizar y probar algunas variantes en el esquema táctico.

El volante Freddy Hinestroza y el defensa José Rivas, fueron los únicos futbolistas que no participaron al parejo de sus compañeros, esto debido a que están bajo la supervisión del personal médico de la institución.

Para este domingo, los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán descanso y estarán regresando a los trabajos de pretemporada el día lunes.

 

Prensa Tiburones Rojos

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados