Beisbol
sábado 21 de octubre 2017 11:49 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Joakim Soria se lleva décimo hold en triunfo de Reales




 17 jun 2017 7:33 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




El pitcher mexicano Joakim Soria se apuntó esta noche su décimo "hold" de la campaña 2017 del béisbol de Grandes Ligas, en el triunfo de su club Reales de Kansas City por 3-1 ante Angelinos de Los Ángeles.

Ante más de 34 mil aficionados en el Angel Stadium, el taponero mexicano Soria (H, 10) trabajó esta noche para Reales por espacio de un capítulo completo, en el que solo toleró un hit y recetó dos ponches, para cumplir con un destacado relevo.

Joakim Soria recurrió en este partido a 15 lanzamientos, con 10 de ellos por la zona del strike y se enfrentó con buen control y dominio a cuatro rivales, dos retirados por la vía del ponche, para recibir al final el "hold", décimo en su cuenta.

Ian Kennedy (1-6) se alzó con la victoria, luego de llevar un "juego perfecto" hasta la sexta entrada de labor, cuando le rompieron el "encanto" con un solitario jonrón. El dominicano Kelvin Herrera (14) lo apoyó con el rescate. Perdió Jesse Chávez (5-7).

Por la "realeza", el toletero Lorenzo Lamar Cain (9) se voló la barda en un par de ocasiones, para ayudar a su club en este triunfo. Por Angelinos, Cliff Pennington (1) también conectó jonrón solitario.

Kansas City 001 010 010-- 3 10 0

LA Angelinos 000 001 000-- 1 3 0.

PG: Ian Kennedy (1-6). PD: Jesse Chávez (5-7). SV: Kelvin Herrera (14). Jrs: KC: Lorenzo Lamar Cain 2 (9). LAA: Cliff Pennington (1).

Notimex 


 

Tags: Reales, Kansas City, Royals, Beisbol, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados