Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

André Silva afirma estar feliz por jugar contra Herrera y Layún

sábado 17 junio 2017, 07:28 AM    Por: Jesús Morales

André Silva afirma estar feliz por jugar contra Herrera y Layún

Más allá que reconoció que le genera una gran alegría enfrentar a Héctor Herrera y a Miguel Layún, el delantero de la Selección de Futbol de Portugal, André Silva, señaló que su objetivo es el de salir con el triunfo sobre México, en el debut de ambos equipos en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Hasta hace algunas semanas, Silva, quien acaba de ser transferido al Milán de Italia, era compañero de los mexicanos en el Porto de su país.

“Estoy feliz por enfrentar a varios amigos que no los veo desde el último juego con Porto, poder saludar a Herrera y a Layún”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que su deseo es que el campeón de Europa salga con el triunfo "y al final darles la mano con una sonrisa de victoria en la cara”.

Por otra parte, el atacante descartó que Portugal sea la amplia favorita para llevarse el título, al considerar que existe una gran paridad de fuerzas.

"No estoy de acuerdo que la Selección portuguesa es la favorita porque hay muchas selecciones muy fuertes. La verdad que desde que llegamos ya queremos jugar, esperemos sea un gran torneo, un gran duelo y no salgan nuestros objetivos”, sentenció.

Portugal y México se verán las caras este domingo en la Arena Kazán, en el debut de ambos cuadros dentro de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

 

Notimex/Foto: Twitter André Silva

 Temas relacionados

Portugal Copa Confederaciones Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas