Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León muestra a sus siete refuerzos para el Torneo Apertura 2017

viernes 16 junio 2017, 09:52 PM    Por: Marco Delgado Ayala

León muestra a sus siete refuerzos para el Torneo Apertura 2017

Esmeraldas de León dio a conocer este viernes a sus siete refuerzos de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, con lo que esperan mejorar lo realizado en el certamen anterior y estar de nueva cuenta en la liguilla.

La lista de jugadores la encabezaron el portero Felipe Rodríguez y el paraguayo Iván Piris, acompañados por Mauro Laínez, los atacantes chilenos Gonzalo Ramos y Maximiliano Cerato, así como el defensa Miguel Herrera y el volante Alan Cervantes.

Los jugadores se comprometieron a dejarlo todo en la cancha para regresar al equipo al protagonismo, luego de que en la competencia anterior se quedaron a nada de meterse entre los ocho mejores a la liguilla.

Con ellos, el técnico argentino Javier Torrente cuenta con cuadro completo para afianzar su trabajo de cara al siguiente torneo, donde esperan comenzar con el pie derecho a diferencia de cómo lo hicieron en el Clausura 2017.

Todos coincidieron en que vienen a competir por ganarse un lugar en el primer equipo y aportar su granito de arena para meter al cuadro Esmeralda a la pelea por el título, siempre apoyados por su afición.

 

Notimex/Foto: Twitter clubleonfc

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas