Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pedro Arce ya trabaja en pretemporada con el América

viernes 16 junio 2017, 04:47 PM    Por: Jesús Morales

Pedro Arce ya trabaja en pretemporada con el América

Luego que fuera anunciado como refuerzo del América para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el mediocampista Pedro Arce ya se incorporó al trabajo de pretemporada que realiza el equipo.

Esta mañana, Arce ya trabajó al parejo de sus compañeros en espera de alcanzar su mejor nivel físico para tener la oportunidad de luchar por un sitio en el once titular.

El conjunto capitalino se encuentra en Cancún desde el pasado lunes, donde lleva a cabo su labor de playa de cara a la siguiente temporada.

En días pasados, el técnico Miguel Herrera manifestó que está a la espera de uno o máximo dos refuerzos extranjeros, los cuales vendrían de Sudamérica, sin embargo, con el arribo de Arce, podría ser solo un elemento el que se integre.

El cuadro capitalino debutará en el Apertura 2017 el sábado 22 de julio en el Estadio Azteca, donde recibirá la visita de los “Gallos Blancos” de Querétaro.

 

Notimex/Foto: Twitter América

 Temas relacionados

América Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas