Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Atléticos dejaron tendidos a los Yankees

viernes 16 junio 2017, 06:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Atléticos dejaron tendidos a los Yankees

Khris Davis pegó un sencillo de dos carreras en el 10mo inning que rebotó en el guante del segunda base Starlin Castro en el centro, y los Atléticos de Oakland remontaron para imponerse el jueves 8-7 a los Yanquis de Nueva York.

Fue la tercera vez que Davis cerró un juego con un hit. El dominicano Castro había adelantado a los Yanquis con un elevado de sacrificio en la parte alta del episodio.

El batazo ganador de Davis ante el mexicano Giovanny Gallegos (0-1) cerró un juego que se prolongó durante cuatro horas y 29 minutos. Rajai Davis conectó un sencillo con dos outs y un doble de Chad Pinder colocó a corredores en segunda y tercera base.

Liam Hendriks (3-1) trabajó la tarde alta del 10mo episodio para lograr la victoria en una noche en que Nueva York varó a 13 corredores y Oakland a 12.

Los Atléticos no pudieron mantener sus ventajas a lo largo del encuentro, pero cortaron una seguidilla de tres derrotas con su segundo triunfo en ocho fechas.

Por los Yanquis, los dominicanos Starling Castro de 5-3, con tres anotadas y una impulsada; Gary Sánchez de 3-3, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 5-2, con dos anotadas y una impulsada.

 

AP/Las Mayores/Foto: Atléticos

 Temas relacionados

Atléticos MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas