Tiburones Rojos
domingo 22 de octubre 2017 11:32 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

‘Pollo’ Briseño y la pelea por un puesto en la defensa de Veracruz




 15 jun 2017 12:56 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Antonio Briseño, defensa de los Tiburones Rojos, sabe de lo complicado que podría ser en esta pretemporada el pelear un puesto en la titularidad del equipo.

Con la renovación de contrato de Kristian Álvarez, la llegada de José Rivas y el arribo de un defensa central extranjero, “El Pollo” comentó sobre luchar por estar en el once titular en el torneo Apertura 2017.

“Cuando viene el extranjero y vienen como está la situación, puede venir cualquier extranjero, puede ser un crack o cualquier jugador normal que viene a competir, venimos con la disposición de ganarnos un puesto, de ser titulares y a trabajar, es lo importante, que la competencia interna sea buena para seguir sumando”, dijo el zaguero central.

Briseño, quien el torneo anterior con Carlos Reinoso comenzó jugando la lateral por la izquierda y después ocupó en algunos juegos en la defensa central, se dijo contento de que Tigres le renovó el préstamo con Veracruz y la llegada de ‘Palmera’ Rivas y Manuel Viniegra, quienes fueron sus compañeros con el conjunto felino.

“Contento de que me dieran la oportunidad los Tiburones, estamos en los últimos temas de contrato, estamos contentos de estar aquí. Solo falta firmar, ver detalles y eso es lo de menos. (De Rivas y Viniegra) Muy buenos amigos, suman a la causa de Veracruz, son buenos elementos que van a aportar mucho, es una linda afición y una buena plaza que los van a recibir con los brazos abiertos”, expresó Antonio.

Del tema del día y horario que jugará como local el equipo, el defensa central del Tiburón opinó: “Entramos a las 6 o 6:30 si va a pegar el calentamiento un poco, si va a pegar un poco porque todavía hay sol, es aforo de nosotros, nosotros entrenamos todo el día aquí, será un domingo familiar, muy bonito y bueno para la gente.”


 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados