Tiburones Rojos
domingo 22 de octubre 2017 11:32 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Murillo busca que el Tiburón se consolide en primera y no pelear el descenso




 15 jun 2017 12:36 PM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Jefferson Murillo, lateral izquierdo de los Tiburones Rojos, comentó que el equipo en este próximo año futbolístico buscará de nuevo quedarse en la Primera División pero también consolidarse en el máximo circuito y no luchar tanto en el drama del tema porcentual.

“Estamos preparándonos de la mejor manera para el siguiente torneo hacer un buen papel. La idea es que se consolide en la primera y no pelear tanto el descenso. La idea es seguir mejorando, poder aportar más, tenemos un año para tratar de consolidarnos, la idea es mejorar, tener continuidad y hacer un buen papel”, expresó el colombiano.

Murillo señaló que será clave que el equipo sume la mayor cantidad de puntos como local en este primer semestre de campeonato: “Es importante empezar sumando, en el tema de los juegos de local sacar los puntos y de visitante sacar buenos resultados”.

El sudamericano se mostró motivado porque el torneo anterior terminó jugando como titular y ahora buscará seguir de esa manera, aunque llegaron compañeros con quienes peleará el puesto.

“Se me dio la oportunidad de terminar jugando, han llegado nuevos compañeros y la idea es seguir peleando el puesto, el momento en que me toque jugar hacerlo de la mejor manera. Venimos en el son de aportar, somos Tiburones Rojos, si me toca tapar ahí estaré y me voy a comportar en el terreno de juego de la mejor manera”, dijo el lateral.

Jefferson también habló que la permanencia, además de depender de los jugadores y directivos, es cuestión de la prensa y de cambiar la mentalidad para que el equipo se consolide en la Liga MX.

“Podemos cambiar la mentalidad empezando por ustedes, podemos consolidarnos, hacer un Veracruz siempre de primera, esto es de todos, no solo de nosotros o directivos, somos también de los periodistas y de todo el mundo, podemos consolidarnos, solo es cambiar el pensamiento. No veo que estén en contra de nosotros (la prensa), solo quiero plasmar mi forma de pensar, a título personal que es de todos y podemos pensar diferente”, apuntó el cafetalero.


 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados