Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo y su primera vez contra México...

jueves 15 junio 2017, 09:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Cristiano Ronaldo y su primera vez contra México...

Cristiano Ronaldo, catalogado como el mejor futbolista del planeta, enfrentará por primera vez en su carrera a la Selección Nacional y lo hará en la Copa Confederaciones.

Aunque México y Portugal ya se han enfrentado, incluso en Copa del mundo, CR7 no vio acción ante los aztecas.

En el 2006 en la Copa del Mundo de Alemania, Cristiano no figuró en el partido, en donde su lugar fue abordado por las figuras de antaño como es el caso de Deco, Luis Figo y Nuno Gomes. Cristiano no figuraba como lo es hoy en día.

Previo al Mundial de Brasil 2014, ambas selecciones volvieron a verse las caras, pero ahora en un juego amistoso, en aquella ocasión, Cristiano tampoco ingresó al campo de juego, ya que lo estaban reservando para la justa mundial. Esa ocasión los lusos ganaron con gol de Bruno Alves.

Ahora el reciente campeón de la Champions con el Real Madrid, es titular y figura indiscutible de su selección, saltará con el gafete de capitán ante México y comandará a Portugal en la Confederaciones, torneo en el que se presentan como campeones de la Euro.

 

Fuente: Esto/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Portugal México FIFA Copa Confederaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas