Liga Mexicana de Beisbol
sábado 24 de junio 2017 1:54 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Leones y Olmecas dividen




 15 jun 2017 6:45 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




División de honores se dio en la doble cartelera entre Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco, ganando el primero el equipo local por pizarra de 1-0 y los selváticos se apuntaron con alfileres tras soportar una gran reaccion de la tribu, el segundo por score de 9 -8.

PRIMER JUEGO

Cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo de Sergio "Venado" García en la apertura del segundo rollo y efectiva serpentina de Marco Antonio Camarena fueron determinantes en el triunfo que por pizarra y blanqueada de 1-0 lograron los Olmecas de Tabasco sobre el lider de la zona sur, Leones de Yucatán este miércoles en el Centenario del 27 de Febrero.

El juego muy cerrado, tuvo como protagonistas en el monticulo a Marco Antonio Camarena por la tribu tabasqueña y a Francisco Rodriguez por el equipo yucateco y ambos se enfrascaron en sensacional duelo de serpentinas que al final gano el lanzador de Olmecas con labor de 4.1 tercio en donde supo diseminar cuatro incogibles, mientras que su antogonista tolero cinco hits, regaló tres pasapaortes y otorgó dos ponches y el fue quien recibió el palo de cuatro esquinas de Sergio García que dio el triunfo a Olmecas.

Vicente Palacios manejo muy bien su pitcheo donde lucieron en su trabajo Marlon Arias, Sasagi Sanchez, Heriberto Ruelas y Josh Judy con su salvamento número cinco de la campaña.

LEONES EMPATA LA SERIE 

En el segundo juego de la jornada, los Leones vencieron a Olmecas por digitos de 9-8 y de esta forma empataron la serie que hoy se decide con el ultimo encuentro programado para las 8 de la noche.

Carlos Teller ha tenido una mala salida y desde el mismo primer capitulo los Leones le han tendido una emboscada con ataque de tres sencillos, par de dobles y una transferencia para un jugoso racimo de cinco anotaciones y con cuatro mas en la segunda entrada para tomar delantera 9x1 y desde ahí sellaron la victoria los visitantes.

Olmecas paso a paso trato de regresar al juego e incluso hubieron cuadrangulares de Marco Antonio Guzmán Jr y Alex Romero con uno en los senderos al igual que Rogelio Noris para acercar a la tribu 9-8 pero al final ya no les alcanzo su reacción.

Justo es reconocer que a pesar de la derrota la afición ahí presente supo apreciar el esfuerzo de la tribu tabasqueña por no caer ante Leones pues mientras el bullpenn les colgó cinco argollas, la tribu anoto siete carreras para apretar el score 9-8 y poner las emociones al rojo vivo impulsados por los aficionados ahí presentes.

Carlos Teller cargo con el descalabro, en tanto que Carlos Pech en su primera apertura de la campaña se llevo el triunfo con trabajo de cinco entradas con cinco carreras admitidas, este jueves concluye el compromiso y ambas novenas saldrán en busca del triunfo.

 

LMB/Foto tomada de Twitter @OlmecasTabasco 

Tags: LMB, Olmecas

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados