Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pachuca ya trabaja con la mira puesta en tres desafíos...

jueves 15 junio 2017, 06:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Pachuca ya trabaja con la mira puesta en tres desafíos...

Consciente de que el segundo semestre del año será importante para el club de futbol Pachuca, el técnico uruguayo Diego Alonso está entusiasmado y contento con la plantilla que tiene, en espera, todavía, del algún refuerzo extranjero de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Comenzamos esta primera etapa de pretemporada con una gran emoción y compromisos, tenemos tres desafíos enormes por delante y vamos a buscar prepararnos para ser competitivos y hacer un gran papel en cada uno de ellos”, dijo el estratega.

El Apertura 2017 de la Liga MX, la Copa MX y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos son los compromisos del equipo, que ya trabaja en la Universidad del Futbol.

Dejó en claro que el objetivo de la pretemporada será tener competitividad en todas las líneas, lo que “ayudará a salir adelante cuando seamos exigidos durante el torneo. En función a ello estamos realizando el plan de trabajo”.

Por otra parte, se mostró satisfecho con el apoyo de la directiva, respecto del tema de refuerzos, desde que llegó al club, como ocurrió en el pasado draft con las incorporaciones de Edson Puch y Edwin Cardona, en espera de que el segundo defina su situación.

“Me siento muy contento con la directiva por los jugadores que han llegado, las contrataciones han sido acertadas desde mi llegada al equipo. Contamos con ocho seleccionados nacionales y eso es un gran orgullo”.

Finalmente, comentó que podrían incorporarse jugadores del exterior a la disciplina de Tuzos, “no tenemos nombres ni posiciones en particular, el objetivo es reforzar las líneas con calidad y hacer del equipo un plantel mucho más competitivo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Pachuca Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas