Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Angelinos le arrebataron la serie a Yankees

jueves 15 junio 2017, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Angelinos le arrebataron la serie a Yankees

El torpedero Andrelton Simmons disparó un jonrón de dos carreras en el séptimo inning que rompió el empate en la pizarra y guió a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria el miércoles por 7-5 sobre los Yanquis de Nueva York.

El curazoleño Simmons pegó su séptimo vuelacercas y estropeó el debut del derecho venezolano de los Yanquis Ronald Herrera (0-1) en las mayores.

Danny Espinosa conectó un cuadrangular de dos carreras para los Angelinos y el dominicano Gary Sánchez sonó uno de tres anotaciones para los Yanquis.

Blake Parker (2-2) logró la victoria como relevista. El abridor de los Angelinos Matt Shoemaker abandonó el partido en el cuarto episodio por problemas en el músculo extensor de su brazo derecho, según explicó el equipo.
David Hernandez trabajó la novena entrada sin permitir anotaciones para sacar su primer salvamento de la temporada.

Por los Yanquis, los dominicanos Starling Castro de 3-1, con una anotada; Gary Sánchez de 4-3, con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-2, con una anotada. El cubano Yunel Escobar de 4-1. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-1, con una anotada y una impulsada; Juan Graterol de 4-1. 

El curazoleño Andrelton Simmons de 3-1, con dos anotadas y dos impulsadas.

 

AP/Las Mayores/Foto: Angelinos

 Temas relacionados

Angelinos Yankees MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas