Futbol Mexicano
miércoles 23 de agosto 2017 8:55 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Atlas confirma regreso del defensa Facundo Erpen




 15 jun 2017 6:18 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El defensa argentino Facundo Erpen volverá al club mexicano Atlas, donde jugará el Torneo Apertura 2017 en su segunda etapa dentro de la institución.

A través de un comunicado, el cuadro rojinegro dio a conocer el regreso de Erpen, quien “buscará aportar su experiencia dentro del futbol mexicano para darle mayor solidez a nuestra zaga”.

Tras una carrera que inició con Atlético Talleres en su natal Argentina en 2002, jugó cuatro años en Estados Unidos y volvió a su país para cumplir un periodo similar antes de llegar al Atlas en 2012.

Militó con los “rojinegros” hasta 2015, de donde salió con destino a Puebla y Monarcas Morelia; tras confirmar su regreso, el club tapatío le deseó “el mayor de los éxitos en su segunda etapa con los ‘rojinegros’”.

Por otra parte, el equipo anunció que como parte de su preparación realizará una gira de partidos en Estados Unidos, uno ante Minnesota United el 15 de julio en el TCF Bank Stadium, escuadra debutante en la Major League Soccer (MLS).

“Esperamos un partido difícil, la gente irá a ver un espectáculo de futbol y nosotros estamos obligados a dárselos; y el rival va a querer hacer las cosas bien y mostrarse ante un rival de jerarquía como Atlas”, por lo cual en el seno atlista son conscientes del compromiso.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 

 

 

 

 

Tags: Atlas, Facundo Erpen, Liga MX, Futbol Mexicano

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados