Liga Mexicana de Beisbol
sábado 21 de octubre 2017 2:37 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Remontada espectacular de Diablos




 15 jun 2017 6:15 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




En 10 entradas los mexicanísimos Diablos Rojos (33-31) derrotaron a los Sultanes (42-21) por pizarra de 8 carreras a 7. En labor de relevo Fabián Anguamea (4-2, 4.28) ganó el juego, con un trabajo de dos tercios de entrada y cero en los demás departamentos; Wirfin Obispo (4-3, 2.44) fue el pitcher derrotado, con un trabajo de un tercio, le conectaron tres imparables, le anotaron tres camareras, dio dos bases y ponchó a un hombre.

El México anotó la carrera de la quiniela en la primer entrada en los spikes de Carlos Figueroa, gracias a elevado de sacrificio que salió del bate de Refugio Cervantes, pero Monterrey respondió con rally de tres anotaciones en el segundo rollo, producto de cuadrangulares de Luis Juárez (12) y Arturo Rodríguez (2) de dos carreras, para tomar ventaja 3-1

Los Sultanes ampliaron su ventaja con par de carreras en la cuarta entrada, pero en la sexta Emmanuel Ávila (8) conectó panorámico jonrón por el jardín derecho mientras Jesús Fabela y Ramón Urías corrían por las bases para poner el score 5-4 aún con ventaja para Monterrey.

En la fatídica séptima entrada y ya con dos outs Carlos Figueroa se embasó con toque de bola y después Iván Terrazas, lo mandó a la goma con limpio doblete (23) para igualar la pizarra a 5 carreras por novena.

Nueve entradas no fueron suficientes, y en la décima y ya ante los disparos del relevista Nathanael Santiago, los fantasmas grises fabricaron par de carreras para ponerse adelante 7 a 5.

El México nuevamente vino de atrás y en la conclusión del episodio número diez, y Julián Ornelas empató el juego a siete, con doblete que produjo dos carreras en los spikes de Omar Meza y Ramón Urías; y con hit de Hans Wilson al jardín izquierdo Ornelas anotó la octava carrera, para que los Diablos Rojos dejaran tendidos en el terreno a los Sultanes por pizarra de 8 carreras a 7, y así empatar la serie a una victoria por novena.

Este jueves se jugará el tercer encuentro del compromiso en punto de las 7:00 pm, los pitchers probables son Edgar González (3-1, 3.05) por Monterrey y Efrén Delgado (3-4, 6.04).

 

LMB/Foto tomada de LMB.com

Tags: Diablos Rojos, Beisbol, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados