Liga Mexicana de Beisbol
domingo 25 de junio 2017 5:26 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Acereros le empata la serie a los Toros




 15 jun 2017 6:10 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Alex Liddi y Corey Brown dispararon cuadrangulares consecutivos en el cuarto capítulo, pero al final no fue suficiente y los Toros de Tijuana cayeron 6-4 ante Acereros del Norte para que la serie se emparejara en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con el resultado desfavorable, el club tijuanense vio frenada su cadena de seis victorias y su récord cayó a 40-24 en el segundo lugar de la Zona Norte, a dos juegos y medio de Sultanes de Monterrey.

Al igual que en el primer juego de la serie, los Toros se adelantaron en la parte baja de la misma primera entrada, cuando Corey Brown descargó doblete con el que anotó José Guadalupe Chávez y más tarde Alex Liddi también pisó el pentágono con "wild pitch" de Romario Gil para el 2-0.

La "furia azul" respondió para darle la vuelta a los cartones durante su turno de la tercera entrada con rodado productor de Manny Rodríguez a la tercera base y enseguida Kyle Blalnks disparó cuadrangular de dos carreras para su primer hit en la Liga Mexicana de Beisbol.

Una más para la visita se apuntó en la parte alta del cuarto tramo en los pies de José Amador, quien anotó con rodado para doble matanza de Heberto Félix.

La paridad temporal en la pizarra la decretaron los Toros en la conclusión de ese mismo episodio y fue con el sello de la casa, ya que se aparecieron Alex Liddi para disparar su cuadrangular 16 de la temporada y le siguió Corey Brown con su bombazo 17 del año.

Por la misma vía los "metaleros" retomaron el control y se enfilaron a la victoria, cuando se apareció Willie Taveras y se llevó por delante a Antonio Lamas con su décimo cañonazo fue vuelta entera de la temporada para el 6-4 final.

En la lomita

La derrota fue al récord de Alex Sanabia en seis entradas y un tercio de cinco carreras, todas limpias, seis hits, tres ponches y dos bases por bolas. Su lugar fue ocupado por Pedro Villarreal para una carrera en dos tercios de labor, Ricky Romero la octava ronda en blanco y 

Por los coahuilenses abrió Romario Gil y se fue sin decisión en tres episodios y un tercio en las que cargó con las cuatro carreras tijuanenses, cinco hits y dos ponches. Le siguieron el ganador Wes Torrez para tres capítulos y dos tercios en blanco, Arturo Barradas

 

LMB/Foto tomada de LMB.com

Tags: Acereros, Toros, LMB

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados