Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Los Tiburones Rojos Sub-20 realizan interescuadras

miércoles 14 junio 2017, 04:52 PM    Por: Jesús Morales

Los Tiburones Rojos Sub-20 realizan interescuadras

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 trabajaron a máxima intensidad la mañana de este miércoles, en otra sesión más de la pretemporada rumbo al inicio del torneo Apertura 2017.

Este día los dirigidos por el estratega Guillermo Padrón reforzaron el aspecto físico por espacio de una hora con ejercicios que fueron supervisados por el profesor Gerardo Zayas, quien a partir de esta pretemporada se incorpora como preparador físico de dicha categoría en sustitución de su similar Eduardo Martínez.

Posteriormente, el equipo escualo pasó a la cancha para realizar un trabajo de interescuadras en contra de los finalistas de las visorías de los nacidos en 1997,1998 y 1999, con la finalidad de que la dirección técnica del plantel analice a los elementos que formarán parte del equipo para la siguiente campaña.

Prensa Tiburones Rojos

 Temas relacionados

Tiburones Rojos Veracruz Liga MX Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas