Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Psycho Clown quiere ser leyenda de la lucha libre

miércoles 14 junio 2017, 02:32 PM    Por: Jesús Morales

Psycho Clown quiere ser leyenda de la lucha libre

En camino a la lucha más importante de su carrera, Psycho Clown aseguró que ser leyenda es su objetivo, por lo que vencer a Doctor Wagner Jr. será obligado el próximo 26 de agosto.

El "Totalmente Payaso" y el "Galeno del Mal" estelarizarán Triplemanía XXV para jugarse las máscaras, listos luego de salir airosos de su compromiso en "Verano de escándalo" donde unieron fuerzas para defender sus capuchas.

"Viene Triplemanía XXV ante una gran leyenda, pero vengo a ser leyenda de la lucha libre y por eso debo dar todo arriba del cuadrilátero, me preparo duro día a día para este gran encuentro", dijo en entrevista con Notimex.

Luego de ser parte de la firma de un convenio entre Triple A, el gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Salud capitalina en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, aseguró que está motivado.

"Salímos con la mano en alto (en 'Verano de escándalo'), ganamos dos máscaras muy grandes, las de Carta Brava y Soul Rocker, muy importantes, fue un honor haberlas ganado ahora", dijo.

En dicho combate tuvo que hacer equipo con Wagner Jr., algo complicado por la rivalidad que tienen, pero satisfechos por haber cumplido el objetivo, que era defender sus máscaras para llegar listos a Triplemanía.

"(Vampiro Canadiense) nos puso de pareja para ver qué pasaba, qué hacíamos, lo que queremos es llegar a Triplemanía XXV con nuestras máscaras, es lo que hicimos, defenderlas; ahora él quiere ganarme y yo a él, vamos a dar todo ese día", aseguró.

Como parte de su preparación rumbo al evento en la Arena Ciudad de México, ambos serán concentrados unos días en un hotel de la Riviera Maya, situación que los beneficiará para llegar en óptimas condiciones.

"Es un hotel muy grande, vamos a estar en diferentes lados para concentrarnos. Creo que es muy importante, muchas veces llegamos cansados, lastimados por estar luchando antes, pero eso no nos impide dar todo arriba del ring, pero ahora vamos a llegar enteros", concluyó.


Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Lucha Libre Triple A Psycho Clown

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas