Tiburones Rojos
domingo 20 de agosto 2017 4:47 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Siempre he querido venir: ‘Palmera’ Rivas y su llegada al Tiburón




 14 jun 2017 11:39 AM
Por: Jesús Morales - XEU Noticias




Escucha Audio:

José ‘Palmera’ Rivas, nuevo jugador de los Tiburones Rojos, habló este miércoles tras la práctica matutina del equipo en el “Pirata” Fuente.

“Ilusionado, motivado para este proyecto y espero que nos vaya bien. Sabemos lo que venimos a jugar, con Tigres pasamos esta etapa (de pelear el descenso), no es algo desconocido, vengo con muchas ganas, me presenté con los compañeros y el 'Profe', vengo dispuesto a lo que venga”, fueron las primeras palabras del nuevo refuerzo del Veracruz.

El zaguero central señaló que ya antes el club del puerto había buscado sus servicios y manifestó que siempre había querido venir a jugar con el conjunto rojiazul y hasta ahora se dio: “Siempre he querido venir, en anteriores ocasiones se han acercado queriendo que viniera acá, hoy se dio, Tigres se puso accesible, hablé con ellos, me apoyaron en esta decisión que tomé”.

Sin arrastrar lesión, el oriundo de Coatzacoalcos señaló que está a las órdenes del técnico y a dar el 100% con el equipo.

Al ser cuestionado sobre cómo se juega la permanencia por lo vivido en Tigres, Rivas respondió: “Con mucha intensidad, a veces por más que sea un sistema en el descenso tienes que dejar todo, cada uno ser consiente lo que nos jugamos, para que este equipo se siga salvando”.

 

Tags: Tiburones Rojos, Veracruz, Liga MX, Futbol

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados