Liga Mexicana de Beisbol
sábado 21 de octubre 2017 2:38 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Luce Pablo Ortega en Campeche y los Tigres ganan




 14 jun 2017 7:00 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




El tamaulipeco Pablo Ortega lanzó pelota de cuatro hits en siete capítulos y de paso logró su octavo éxito del calendario al vencer Tigres de Quintana Roo a Piratas de Campeche con pizarra de 2-1 al iniciarse la serie en el Nelson Barrera Romellón.

El veterano lanzador Ortega (8-2), en una salida de calidad, no le anotaron, regaló dos bases y ponchó a cuatro. Su rival fue el experimentado Francisco Campos (0-3), quien no desentonó y en seis actos, permitió dos carreras, un jonrón, cuatro hits, una base y un ponche.

Aparte de Pablo Ortega, trabajaron tres relevistas con el salvamento 13 de Raúl Barrón.

En el noveno inning, los filibusteros se acercaron al remolcar Paul León con hit a las paradas cortas, ante los envíos de Barrón, sin embargo el mismo lanzador puso out al corredor emergente Jorge Luis Sesma en una revirada.

Los felinos inauguraron la pizarra con un doble robo, donde Sergio Contreras se fue en busca del home y Brian Hernández del segundo cojín, jugada que les cuajó en el cuarto acto, con un solo out.

Aumentaron su ventaja con el tercer bambinazo del año del noveno bat, Francisco Cordoba, ante Francisco Campos, en el quinto rollo.

La nave filibustera dio siete hits por cinco de los quintanarroenses.

Engel Beltré se fue de 4-2.

Este miércoles a las 8 de la noche, el segundo de la serie con el zurdo cubano Misael Silverio por los Tigres ante el tijuanense Aldo Montes, por los de casa. La promoción, es dirigida a los vecinos de la colonia Minas, entran gratis mostrando una identificación que viven en dicho lugar, se aplica a la localidad de Preferente.

 

LMB/Foto tomada de LMB.com

Tags: Tigres, Quintana Roo, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados