Liga Mexicana de Beisbol
sábado 21 de octubre 2017 2:38 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Liga Toros sexta victoria




 14 jun 2017 6:14 AM
Por: Alejandro Tapia - XEU Noticias




Dustin Martin conectó imparable productor en la parte baja de la décima entrada, para que los Toros derrotaran 7-6 a Acereros del Norte en el primer juego de la serie que desarrolló en los amigables confines del estadio Gasmart.

Fue la sexta victoria en forma consecutiva para el conjunto fronterizo que mejoró su récord a 40-23 y se mantuvo en el segundo lugar de la Zona Norte, a dos juegos y medio de los líderes Sultanes de Monterrey, pero se alejó a tres juegos de la "furia azul".

Los Toros de Tijuana tocaron a Josh Lowey desde el primer capítulo, al adelantarse con pasaporte a José Guadalupe Chávez y doblete productor de Alfredo Amézaga para el rápido 1-0 en el marcador.

Fue en el cuarto acto cuando la "embestida" se hizo sentir con más fuerza, al subir cuatro carreras más al marcador en una entrada larga en la que ocho bateadores tomaron turno.

En ese cuarto rollo las bases se llenaron con sencillo de Cyle Hankerd, pasaporte a Alex Liddi e imparable de Corey Brown, para que luego de ponche a Jorge Cantú se apareciera Dustiin Martin a empujar a los primeros dos con inatrapable y enseguida Juan Apodaca llevó otra con hit al derecho y cerró Óscar Robles para producir con bola ocupada el 5-0.

La "furia azul" le dio la vuelta a los cartones con el poder de Manny Rodríguez al botarla con dos en base en el sexto rollo y otro del mismo carreraje por parte de Rubén Rivera en la entrada de la suerte.

La tropa dirigida por Pedro Meré emparejó la balanza al cerrarse el octavo capítulo, con cuadrangular solitario de Corey Brown, quien la echó por encima de la cerca del jardín derecho para llegar a 16 en su cuenta y se quedó sin compañía en el primer lugar de la Liga Mexicana de Beisbol.

Por segundo juego consecutivo la décima entrada llegó con la victoria para los Toros de Tijuana, cuando Alex Liddi dio sencillo al central y luego se robó la intermedia para forzar base intencional Roberto López.

Con dos outs se presentó a batear Dustin Martin y con par de strikes sólo atravesó su bat a un lanzamiento de Fabian Williamson, para depositar la pelota atrás de segunda base y propulsar a Liddi con la carrera que marcó la victoria y dejó regados en el campo a los Acereros.

En la lomita

Por Toros de Tijuana abrió en el cerrito Carlos Hernández y se fue sin decisión luego de cinco entradas y dos tercios de tres carreras, cinco hits, dos ponches y un pasaporte. En su relevo hubo desfile de Mark Serrano, Carlos Fisher, Jo-Jo Reyes, Gabriel Encinas, Jason Urquidez y el ganador Juan Sandoval, al trabajar la décima entrada en blanco.

En el centro del diamante por Acereros del Norte empezó Josh Lowey y se mantuvo trepado durante los primero cinco capítulos, en los que fue tocado con cinco carreras, seis hits, ponchó a ocho y regaló tres bases por bolas para terminar su actuación sin decisión.

Lo auxiliaron Adrián Ramírez, Arturo Barradas, Josh Outman, el derrotado Juan Noriega y Fabián Williamson

 

LMB/Foto tomada de LMB.com

Tags: Toros, Tijuana, LMB

 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados