Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

El Tri de Tiro con Arco y la tercera fase de la Copa del Mundo

martes 13 junio 2017, 10:40 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tri de Tiro con Arco y la tercera fase de la Copa del Mundo

Con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al Campeonato Mundial de Tiro con Arco, la selección mexicana de la especialidad espera mejorar su nivel en Estados Unidos.

Este fin de semana, los arqueros mexicanos afrontarán la tercera fase de la Copa del Mundo, a disputarse en Utah, a la espera de mejorar su desempeño para que en octubre, del 15 al 22, puedan responder a las expectativas en la Ciudad de México.

El entrenador de los tricolores, Lee Wong, reconoció la importancia del certamen en Estados Unidos para que cada uno de los mexicanos trate de aumentar su rendimiento, pues admitió que hoy en día los resultados pueden no ser los esperados.

Después de su cita en Utah, el combinado mexicano volará a Guatemala para participar en el Campeonato Panamericano del 23 de junio al 8 de julio, torneo que será clasificatorio para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Cabe resaltar que los mexicanos buscan su mejor nivel con miras al Campeonato Mundial de Tiro con Arco, donde serán anfitriones en octubre próximo.

 

Notimex/Foto: Notimex

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas