Más Deportes
miércoles 23 de agosto 2017 8:51 AM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El Tri de Tiro con Arco y la tercera fase de la Copa del Mundo




 13 jun 2017 10:40 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al Campeonato Mundial de Tiro con Arco, la selección mexicana de la especialidad espera mejorar su nivel en Estados Unidos.

Este fin de semana, los arqueros mexicanos afrontarán la tercera fase de la Copa del Mundo, a disputarse en Utah, a la espera de mejorar su desempeño para que en octubre, del 15 al 22, puedan responder a las expectativas en la Ciudad de México.

El entrenador de los tricolores, Lee Wong, reconoció la importancia del certamen en Estados Unidos para que cada uno de los mexicanos trate de aumentar su rendimiento, pues admitió que hoy en día los resultados pueden no ser los esperados.

Después de su cita en Utah, el combinado mexicano volará a Guatemala para participar en el Campeonato Panamericano del 23 de junio al 8 de julio, torneo que será clasificatorio para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Cabe resaltar que los mexicanos buscan su mejor nivel con miras al Campeonato Mundial de Tiro con Arco, donde serán anfitriones en octubre próximo.

 

Notimex/Foto: Notimex


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados