Deporte Local
domingo 22 de octubre 2017 11:28 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Veracruzanos al Abierto Mexicano de Paranatación 2017




 13 jun 2017 2:57 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández, un grupo de siete tritones competirán en el Abierto Mexicano de Paranatación 2017, el cual se desarrollará del 14 al 18 de Junio en la alberca olímpica “Francisco Márquez” en la Ciudad de México.

Este Abierto Mexicano es selectivo para lo que será el Campeonato Mundial de Para Natación (IPC) 2017, el cual se desarrollará del 30 de Septiembre al 7 de Octubre en la Ciudad de México.

La delegación veracruzana se encuentra encabezada por la medallista paralímpica y mundial, Nely Edith Miranda Herrera, quien es una de las cartas fuertes de este selectivo mexicano.

El Instituto Veracruzano del Deporte apoya a este grupo de nadadores con transporte, hospedaje, alimentación y con los uniformes como lo marca la instrucción del Gobernador licenciado Miguel Ángel Yunes Linares de atender las necesidades del deporte en el Estado.

La delegación de Veracruz está encabezada por la medallista paralímpica y mundial, Nely Miranda Herrera, así como por el paralímpico en Río 2016 Diego López Díaz.

Además del medallista de plata en el Parapanamericano en Sao Paulo, Brasil, Ángel de Jesús Castán, también la medallista en el Parapanamericano de Toronto 2015, Nahomi Somellera, además de Luis Antonio Burgos y Jesús Antonio Zavala.

Como entrenadores asisten Gustavo Granillo Vela y José Manuel Islas. Mientras que como delegada estará la presidenta de la Asociación Veracruzana de Deportes sobre Silla de Ruedas, Martha Beatriz Reyes Domínguez.

 

IVD/Foto: IVD


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados