Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Albinegros de Tercera División invita a visorías

martes 13 junio 2017, 01:05 PM    Por: Jesús Morales

Albinegros de Tercera División invita a visorías

Albinegros de Orizaba, equipo que representa a la verdadera cuna del futbol en nuestro país, invita a todos los jóvenes interesados en formar parte de las filas de su equipo de la tercera división, para asistir a la primera fase de las visorías que se realizarán a partir del lunes 19 de junio.

Los interesados que formen parte de las categorías de 1998 al 2002, sin importar si tienen o no experiencia profesional, deberán presentarse a partir del lunes 19 de junio y hasta el viernes 23, en punto de las 09:00 Horas, en los campos de la empresa Kimberly, lugar donde los integrantes del departamento técnico del club observarán a los aspirantes a vestir la tradicional playera Bicolor.

Los interesados deberán presentarse de manera puntual, vistiendo playera y shorts color blanco, así como zapatos propios para la realización de futbol, además de llevar sus bebidas para hidratación.

Así mismo, la institución informa que en próximos días se darán a conocer los datos de las visorías que se efectuarán para todos los interesados en formar parte del equipo de segunda división.

 

Prensa Albinegros de Orizaba

 Temas relacionados

Albinegros Orizana Tercera División Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas