Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Steve Kerr celebra con lágrimas coronación de Golden State

martes 13 junio 2017, 06:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Steve Kerr celebra con lágrimas coronación de Golden State

Algunas lágrimas perlaron el rostro del entrenador Steve Kerr, tras la coronación de Warriors de Golden State en las finales de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar en cinco juegos a Cavaliers de Cleveland.

"Los entrenadores tenemos algo de talento. Estos jugadores están muy comprometidos con el objetivo, con el equipo. Quiero dar un agradecimiento especial a Mike Brown. Es divertido ser parte de esta experiencia”, expresó Kerr.

Después del segundo juego en la primera serie de los playoffs, Steve pidió permiso indefinido a la directiva para atenderse de fuertes dolores en la espalda, a causa de una cirugía en la columna vertebral a la que fue sometido hace dos años.

Su asistente Mike Brown tomó la dirección arrolladora de Warriors, que barrió 4-0 a Portland, a Utah y San Antonio, y estuvo en el primer encuentro de las finales ante Cleveland, y fue en el segundo cuando reapareció Kerr en el banquillo.

"Es una combinación de talento con compromiso. Fue una misión difícil, nada fácil, pero logramos hacer un trabajo de equipo y ahora vamos a festejar”, comentó el estratega.

A su vez, Peter Guber, dueño de Warriors, declaró que “tenemos que reconocer a los jugadores, a los protagonistas, y estoy muy orgulloso de ellos. Es emocionante porque ganamos aquí, en casa”.

Finalmente, Kevin Durant, quien fue elegido el Jugador Más Valioso, agradeció el apoyo de sus compañeros para tener ese rendimiento y conducir a Golden State a la coronación.

“Este es un gran grupo, una gran afición. Estoy muy contento de ser parte de este grupo”, expresó en medio de una gran ovación de un público que ya lo idolatra, con apenas un año con el uniforme azul y oro.

“Lo logramos, mamá”, gritó a su fan número uno que lo acompañó en cada uno de los

 

Notimex/Foto tomada de Twitter: @NBA

 Temas relacionados

Warriors Spurs NBA Playoffs Steve Kerr

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas