La Máquina del Tiempo
domingo 22 de octubre 2017 11:30 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

El camino de Portugal a la Copa Confederaciones...




 12 jun 2017 10:00 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Contra muchos pronósticos y tras actuaciones que dejaron mucho que desear, la selección de Portugal conquistó la Eurocopa Francia 2016, para así ganarse el derecho de representar a la UEFA en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Pese a contar con uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, el cuadro “lusitano” tuvo una primera fase muy complicada, en la que no fue capaz de ganar ningún partido y solo empató con Hungría, Islandia y Austria.

Las tres unidades que cosechó le fueron suficientes para ser uno de los mejores terceros lugares de la competencia y así lograr su lugar en la fase de octavos de final en los que tuvieron que llegar hasta tiempo extra para vencer a Croacia con gol de Ricardo Quaresma.

Para los cuartos de final tuvieron que venir de atrás para empatar con Polonia y así forzar hasta los penales, en los que fueron mejores para imponerse 5-3.

En las semifinales se encontraron con el cuadro de Gales, el cual no pudo continuar con su sueño, ya que Portugal se impuso 2-0 con goles de Cristiano y de Nani.

Muchos lo etiquetaron como víctima al verse las caras con el cuadro anfitrión que llegó con 13 goles a favor y solo cuatro en contra, además de que tenían el respaldo total de su gente.

El cuadro que dirige Fernando Santos fue capaz de soportar los embates del cuadro galo, que perdió a Cristiano por lesión al minuto 25, llevó el juego hasta tiempo extra, en los que Eder se convirtió en la figura al convertir el gol de la diferencia que les dio el primer campeonato de la Euro en su historia.

 

Notimex


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados