Deporte Local
lunes 11 de diciembre 2017 8:45 PM, Veracruz, México.
  Sección Tiburones Rojos  Síguenos en Twitter  Síguenos en Facebook  Escucha las tránsmiciones en vivo

Certifican a jueces de boxeo en Leyes de Reforma




 11 jun 2017 11:00 PM
Por: Marco Delgado Ayala - XEU Noticias




Con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte dirigido por María de los Ángeles Ortiz Hernández, se realizó con éxito el Curso de Certificación para Juez/Árbitro de Boxeo, el cual se realizó en la Sala de Capacitación de Leyes de Reforma.

Este curso fue organizado por la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz que encabeza Oscar Camacho Islas, quien reunió a una buena cantidad de entrenadores y boxeadores de diferentes gimnasios de la zona conurbada y de otros municipios.

Oscar Camacho Islas agradeció el apoyo del IVD para la realización de estos cursos de capacitación, el cual también contó con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo a cargo de Ricardo Contreras.

En el curso también estuvo presente Arturo Abascal Cruz en representación del Instituto Veracruzano del Deporte, acompañando al juez nacional Ciro Pantoja quien fue el que certificó a los entrenadores de boxeo en Veracruz.

También asistieron entrenadores y gente de boxeo de Boca del Río, puerto de Veracruz, Paso del Macho, San Andrés Tuxtla, Santiago Tuxtla entre otros municipios a este curso que fue teórico y práctico.

Los certificados tomaron parte de una función de boxeo que se realizó en el Gimnasio “Guerreros”, en donde pusieron en práctica lo aprendido en la certificación de juez nacional.

La capacitación de los entrenadores en las  diferentes disciplinas deportivas es parte fundamental en la administración del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares de apoyar el crecimiento y desarrollo deportivo en la entidad veracruzana.

 

IVD/Foto: IVD


 

 

 
Comentarios
 


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeu.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

 


Ya! FM xeu

Aviso de Privacidad | Derechos Reservados