Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Logra Éder Mejía segundo lugar en Copa Panamericana de Huatulco

domingo 11 junio 2017, 10:52 AM    Por: Alejandro Tapia

Logra Éder Mejía segundo lugar en Copa Panamericana de Huatulco

Éder Mejía finalizó en el segundo sitio en la Copa Panamericana de Huatulco disputada este sábado, resultado que lo dejó muy contento debido al nivel de la competencia.

Mejía Muñoz cruzó la meta con un tiempo de 00:53:49, solo un segundo detrás del ganador del evento, Irving Pérez con 00:53:48; en el tercer lugar finalizó David Mendoza con 00:53:50.

“Gracias a Dios se dieron los resultados, muy contento de estar en el pódium, ya que en Ixtapa por alguna razón no se dieron las cosas; estoy muy contento”, dijo el triatleta Veratrix.

El atleta entrenado por Eugenio Chimal agregó que fue un evento duro de principio a fin, “se corrió bastante duro de principio a fin. Llegué al Sprint con Irving (Pérez) y David (Mendoza), no quería llegar al sprint con los juveniles más rápidos”.

Éder se colocó en punta desde la natación saliendo primero del agua y trabajando a tope en el ciclismo para definir el evento en un sprint final; su próxima competencia es la Copa Panamericana de Ottawa, Canadá el 17 de junio.

Otro integrante del Veratrix que vio acción fue Rodrigo González ubicado en el sexto lugar de la prueba con 00:54:40.

 

Fuente: Veratrix Media/Foto: FMTRI

 Temas relacionados

Deporte Local Copa Panamericana de Huatulco

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas