Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Avanzan a semifinales dos equipos de Veracruz en básquetbol femenil de ON

viernes 9 junio 2017, 11:01 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Avanzan a semifinales dos equipos de Veracruz en básquetbol femenil de ON

Los dos equipos veracruzanos de basquetbol femenil que toman parte de la Olimpiada Nacional 2017 que se realiza en Guadalajara, Jalisco, avanzaron a las semifinales que se jugarán este sábado en la Perla Tapatía.

La categoría 2002-2003, 14-15 años, se ubicó en el grupo “A” junto con las representaciones de Jalisco, Michoacán y el Estado de México y pese a que perdió su último compromiso ante Michoacán se coló como el mejor segundo lugar y este sábado, en punto de las 20.00 horas, se enfrentará a rival aún por definir. Este duelo se llevará a cabo en la cancha de El Refugio del municipio de Tlaquepaque.

Mientras tanto, las jovencitas de la categoría 2000-2001, 16-17 años, ganaron dos partidos y perdieron uno sólo para de esta manera pasar en el segundo lugar, un punto por debajo de Baja California que avanzan como líderes invictos. Mientras se define su rival, el juego se ha programado para las 20.00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Río de Janeiro.

 

IVD/Foto: IVD

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas