Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Brilla veracruzana Ainara Hernández Cisneros en Copa Nacional CDI Gimnasia Rítmica

viernes 9 junio 2017, 10:39 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Brilla veracruzana Ainara Hernández Cisneros en Copa Nacional CDI Gimnasia Rítmica

La gimnasta veracruzana de Club de Oro, Ainara Hernández Cisneros tuvo destacada participación en la Copa Nacional CDI en donde obtuvo tres de oros en las instalaciones del Centro Deportivo Israelita.

Hernández Cisneros se adjudicó presea dorada en: cuerda, aro y all around en la Clase IV de este evento nacional de rankeo, avalado por la Federación Mexicana de Gimnasia (Gimnasia Rítmica).

El Centro Deportivo Israelita, A.C., a través de su Comité de Fomento Deportivo anualmente cuenta con el apoyo de la Unión de Gimnastas de la Ciudad de México y lanzan la convocatoria para desarrollar este prestigiado certamen.

A esta Copa Nacional de Rankeo asisten las gimnastas más sobresalientes de todos los clubes e instituciones afiliadas a la Federación de este deporte, el aforo de participantes es limitado.

Ainara es una gimnasta con mucho talento y potencial, recientemente representó al estado de Veracruz (en Conjunto “B”)dentro de la Olimpiada Nacional 2017, realizada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

A nivel nacional, las atletas seleccionadas de Club de Oro Veracruz son referentes de la capacidad, talento y calidad deportiva que tiene este deporte a nivel nacional dentro de la Gimnasia Rítmica.

 

GM Comunicaciones

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas