Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Burrito' Hernández siente respaldo de sus compañeros en el Tri

viernes 2 junio 2017, 09:40 AM    Por: Alejandro Tapia

'Burrito' Hernández siente respaldo de sus compañeros en el Tri

Luego de debutar con la Selección Mexicana de Futbol en el partido amistoso frente a Irlanda, el mediocampista Jorge Hernández se mostró agradecido por el respaldo que tuvo de sus compañeros para desarrollar su mejor futbol.

“Agradecido sobre todo a él, sobre todo a los compañeros que me dieron la importancia en el equipo y mostrarme como puedo, no tener ese miedo de no tener su respaldo, pero siempre estuvo ahí”, dijo.

El jugador de Pachuca señaló que para él fue muy importante el haber tenido minutos con el representativo nacional, algo que hacia mucho tiempo deseaba.

“Contento de participar en un partido, era lo que estaba esperando una participación dentro de todo, contento, disfrutando este partido, dándole las gracias al profesor”, apuntó.

Así mismo, el “Burrito” manifestó que está a la espera de ser incluido en la lista de Copa Confederaciones Rusia 2017 o de Copa Oro, pero que antes se concentran en los duelos de eliminatoria.

“No sabemos, hay qué esperar, para lo que viene la eliminatoria, ya después decidirá lo que es Confederaciones, y Copa Oro, no sabemos nada”, sentenció.

El “Tri” regresó este viernes por la mañana de su gira por la Unión Americana y tendrá dos días libres para reunirse nuevamente el domingo de cara a los partidos frente a Honduras y Estados Unidos de la fecha cinco y seis del hexagonal final de la CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2017.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Burrito Hernández Tri Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas