Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Valverde listo para el reto de dirigir al Barcelona!

miércoles 31 mayo 2017, 11:13 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Valverde listo para el reto de dirigir al Barcelona!

El nuevo entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, llegó este miércoles a Barcelona y se desplazó a las oficinas del club azulgrana para la fotografía oficial en la entrada de las instalaciones, aunque el acto más solemne está previsto para el jueves, cuando firme el contrato y sea presentado.

"Es un privilegio venir aquí, una gran suerte que el club haya pensado en mí y me haya ofrecido este cargo. Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, como un reto mayúsculo, y con la intención de que el FC Barcelona sea aún mayor, más grande de lo que ya es", dijo Valverde.

En un mediodía muy caluroso en Barcelona, posó ante los fotógrafos el que será nuevo técnico azulgrana para las dos próximas temporadas, con opción a una más.

Valverde, de 53 años, procede del Athletic Club, con el que no renovó contrato, y se ha comprometido con el FC Barcelona después de que Luis Enrique anunciase hace unos meses que no renovaría su compromiso al finalizar su tercera temporada en el equipo.

"En las últimas temporadas han disfrutado de muchos grandes jugadores y entrenadores, y mi idea es que continúe así; que todavía se lo pasen mejor y estén orgullosos del equipo", comentó.

El que será nuevo técnico del Barsa tendrá mañana una agenda apretada, ya que se le espera en las oficinas para firmar su contrato y ser presentado oficialmente en la platea del primer graderío de tribuna del Camp Nou.

Valverde se someterá a una sesión fotográfica en el césped del Camp Nou y después comparecerá en un encuentro con los informadores.

 

EFE/Foto tomada de Twitter: @FCBarcelona_es 

 Temas relacionados

Barcelona España La Liga Ernesto Valverde

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas