Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Joakim Soria sufre segundo revés del año en Grandes Ligas

martes 30 mayo 2017, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Joakim Soria sufre segundo revés del año en Grandes Ligas

El lanzador mexicano Joakim Soria sufrió esta noche su segundo descalabro de la campaña 2017 del beisbol de las Grandes Ligas, tras caer con su club Reales de Kansas City por 10-7 ante Tigres de Detroit.

Ante casi 30 mil aficionados en el Kauffman Stadium, el mexicano Soria (2-2) tuvo la oportunidad de lograr el rescate para Reales, sin embargo, se descontroló en sus lanzamientos para sufrir al final la derrota, su segunda en este 2017.

Joakim Soria fue castigado por la ofensiva de Detroit, al tolerar tres hits y cuatro anotaciones, además, obsequió dos pasaportes para terminar con el revés personal y para su conjunto.

El relevista mexicano se enfrentó esta noche a cinco rivales de Tigres, con los cuales utilizó 21 disparos y nueve strikes, lo que fue insuficiente para aspirar al salvamento.

El venezolano Francisco Rodríguez (2-5) se llevó la victoria para los "felinos", con un rollo de trabajo de un hit y dos carreras recibidas. Su compañero Justin Wilson (4) lo apoyó con el rescate del partido. 

Por Tigres, J.D. Martínez (8) se voló la barda en el quinto inning, y con dos compañeros en los senderos, dentro de un poderoso racimo de seis anotaciones.

Para Kansas City, Whit Merrifield (6) y Eric Hosmer (5) también detonaron sendos jonrones, los cuales sirvieron de poco a la causa de la "realeza".

 

Notimex/Foto: Reales KC

 Temas relacionados

Reales MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas